XLVII Ronda fallera de coches antiguos. Indusauto colabora con el clásico rally de fallas 2017.


XLVII Ronda fallera de coches antiguos. Indusauto colabora con el clásico rally de fallas 2017.

En vísperas de fallas, cerca de 30 vehículos antiguos y clásicos, han ocupado nuevamente la plaza del Ayuntamiento de Valencia en la salida del cuadragésimo séptimo desfile de la Ronda Fallera coches de L’Antigor.

La fallera mayor de Valencia, Raquel Alario, acompañada del concejal de Cultura Festiva y presidente de la Junta Central Fallera, Pere Fuset, ha dado el pistoletazo de salida a este grupo automovilístico que ha convertido la plaza del Ayuntamiento en una parrilla de salida repleta de coches fabricados antes de 1941.

Este rally, organizado por el Club de Automóviles Antiguos de Valencia con la colaboración de la Junta Central Fallera, ha recorrido las calles de Marques de Sotelo y Filipinas, continuando por Ausias March y la avenida Antonio Ferrandis para terminar el itinerario fuera de la ciudad de Valencia.

Stutz, Chevrolet, Pontiac, Rolls Royce, Mercedes, Jaguar o Ford han sido algunas de las míticas marcas que han realizado este recorrido y que han podido ser contempladas por los ciudadanos en la plaza del Ayuntamiento antes de la salida.

La iniciativa de este rally fallero tiene una antigüedad de 47 años y el característico rugido de sus motores se ha convertido ya en la constatación del inminente inicio del ciclo festivo fallero.

Rally fallas_06 fallas-2017-rally-01 Rally fallas_02 Rally fallas_03 Rally fallas_04 Rally fallas_05