Noticias

Presentación del nuevo fúnebre INNOVe en Funeral@Work 2022

El vanguardista coche fúnebre Innove, perteneciente al segmento eléctrico de los vehículos carrozados por INDUSAUTO, ha sido protagonista en la feria Funeral@Work que anualmente se celebra en Bélgica y es referente del sector funerario de Benelux. El fúnebre eléctrico INNOVE de Indusauto con homologación europea,…

Funermostra 2021: Indusauto presentará nuevo carrozado fúnebre en Feria Valencia

Indusauto será participe del reencuentro del sector funerario en la 16 Feria Internacional de productos y servicios funerarios Funermostra que se celebra en Feria Valencia durante los días 20, 21 y 22 de octubre. Toda la información disponible en: funermostra.feriavalencia.com

Entregadas las primeras ambulancias tipo A2 de la nueva línea de producción IH-TFP

Indusauto avanza en su capacidad de fabricación

La profesionalidad y capacidad tecnológica de Indusauto Hernández, S.L., permite el desarrollo y fabricación de piezas en composite y carrocerías para vehículos de diferentes sectores.

Innove- El fúnebre eléctrico de Indusauto líder en innovación y diseño

El coche fúnebre Innove- carrozado por INDUSAUTO ya es una realidad, este vehículo vanguardista diseñado y fabricado en España destaca por múltiples aspectos como su atractivo diseño y movilidad cero emisiones.

https://youtu.be/VRJpETlYMAM

Indusauto adapta su actividad a las nuevas condiciones generadas por la COVID-19

Seguimos a su disposición por los canales habituales: Información general: indusauto@indusauto.es Información comercial: comercial@indusauto.es Información técnica: calidad@indusauto.es Información contable: contabilidad@indusauto.es Entre todos superaremos esta situación. Gracias y mucho ánimo.

INDUSAUTO inicia la producción del nuevo coche fúnebre eléctrico INNOVe.

Indusauto comienza la producción de las primeras unidades del INNOVe, y en ellas se materializa un emocionante proyecto desarrollado por nuestro equipo durante los últimos años, con la visión siempre puesta en el futuro. Gracias a la dilatada experiencia de INDUSAUTO y las últimas tecnologías…

Atractivo diseño interior del fúnebre INNOVe

Indusauto presenta las primeras imágenes del interior del nuevo turismo funerario INNOVe, desarrollado por la propia marca española INDUSAUTO. En éstas se muestra un diseño basado en la belleza de las líneas orgánicas, amplio y funcional, que permitirá el máximo aprovechamiento del espacio. Todo ello…

IndusAuto INNOVe: Tecnología, Diseño y Tradición

INDUSAUTO, fiel al desarrollo constante de productos de máxima calidad adaptados a las necesidades del mercado, lanzará hacia finales del 4º trimestre de 2019 la producción del modelo INNOVe, un coche fúnebre de vanguardia totalmente eléctrico. Sobre la base del NISSAN LEAF, el carrozado fúnebre…

Los fúnebres de Indusauto protagonistas en Funermostra 2019

Los nuevos Dueexis y Eneexis W213 carrozados sobre Mercedes clase E y el Kassia carrozado sobre Ford Mondeo son los protagonistas de Indusauto en la feria internacional FUNERMOSTRA celebrada durante los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019 en Feria Valencia. Los coches…

El Salón Profesional Funeral@Work acoge el nuevo DUEEXIS W213

Indusauto participa nuevamente en el salón profesional europeo del sector funerario Funeral@Work, celebrado durante los días 2 y 3 de febrero de 2019 en Brabanthal – Haasrode (Louvain) Bélgica. En el presente certamen de referencia norte-europea, la firma española Indusauto ha dado a conocer su…

V Encuentro de Urgencias de Transporte Sanitario

http://encuentrourgencias2018.grupoaran.com/ Los días 1, 2 y 3 de octubre de 2018, se celebra en el Hotel AC Palacio de Santa Ana de Valladolid el V Encuentro de Urgencias de Transporte Sanitario. Esta quinta edición del encuentro estará organizado por el Servicio de emergencias de Castilla y León…

Kassia: Nuevo coche fúnebre de INDUSAUTO

Indusauto, coincidiendo en 2018 con el 30 aniversario de la compañía, presenta Kassia, un nuevo concepto de coche fúnebre carrozado sobre el actual Ford Mondeo. Con Kassia Indusauto amplia todavía mas su gama de carrozados fúnebres y se consolida como carrocero de referencia en el…

Ya está a la venta el nuevo coche fúnebre Eneexis VF-213 de INDUSAUTO

Ocho años después de la creación del exitoso carrozado ENEEXIS, modelo con gran aceptación en el mercado español y europeo, Indusauto vuelve a revolucionar el mercado con el lanzamiento de un vehículo perfectamente adaptado a las líneas del actual Mercedes-Benz clase E. El nuevo Eneexis…

INDUSAUTO presenta carrozado GrandAurora en FUNERMOSTRA 2017

INDUSAUTO presenta en FUNERMOSTRA 2017 (Feria Valencia), el nuevo carrozado fúnebre modelo GrandAurora en colaboración con la firma italiana Pilato. La belleza de líneas destaca en un diseño destinado a colmar todas expectativas de los clientes que buscan la diferenciación a través de la exclusividad,…

Funeral@Work 2017 acoge el carrozado premium de INDUSAUTO

El coche fúnebre Magneesis perteneciente al segmento premium de los vehículos carrozados por INDUSAUTO, ha sido nuevamente protagonista en la feria Funeral@Work que anualmente se celebra en Bélgica y es referente del sector funerario de Benelux.

Fúnebre Dueexis protagonista en MEMENTO Poznan

Fúnebre Dueexis protagonista en MEMENTO Poznan Funeral Fair 2016

Nuevos fúnebres Aurora y GrandAurora sobre Jaguar XF

Presentación de los nuevos coches fúnebres de gama alta Aurora (2 plazas) y GrandAurora (4 plazas), carrozados sobre el nuevo Jaguar XF.

INDUSAUTO en Funergal: Nuevo carrozado sobre JAGUAR XF

INDUSAUTO presenta en FUNERGAL 2016, en colaboración con la prestigiosa firma Italiana PILATO, los nuevos carrozados sobre JAGUAR XF: AURORA y GrandAurora. La belleza de líneas destaca en un diseño destinado a colmar todas expectativas de los clientes que buscan la diferenciación a través de…

INDUSAUTO participa en FUNERAL FAIR MEMENTO POZNAN

INDUSAUTO estará presente un año más en la FERIA INTERNACIONAL FUNERARIA DE POLONIA, que se celebrará en la ciudad de POZNAN entre los días 17 y  19 de Noviembre de este año. Allí presentará todas sus novedades y su amplio catálogo de vehículos funerarios con…

El carrozado ENEEXIS de INDUSAUTO protagonista en VTU Funeral Suppliers Exhibition

El VTU es un certamen de carácter internacional que se celebra cada 4 años. En la presente edición de 2016, abre sus puertas en la ciudad holandesa de Gorinchem, del 28 al 30 de septiembre. En la exposición de coches fúnebres destaca el vanguardista y…

Superado nuevo crash test ambulancia INDUSAUTO sobre carrocería Mercedes

Ver video crash test ambulancia

indusauto crash test ambulancia

Cita en Madrid con las XXIII Jornadas Municipales Sobre Catástrofes

Las Jornadas sobre Catástrofes de SAMUR-Protección Civil Madrid, se celebran durante los días 20 y 21 de mayo de 2016. Como en anteriores ediciones, el encuentro tendrá lugar en la Base 0 de SAMUR – Protección Civil. INDUSAUTO empresa de referencia en la fabricación de vehículos destinados…

Urna funeraria: INDUSAUTO presenta su nuevo modelo de portaurnas adaptable

Atendiendo las distintas necesidades que surgen en los servicios funerarios, INDUSAUTO presenta su nuevo modelo de porta-urnas, cuya elegancia permite ensalzar la urna funeraria durante la ceremonia y transporte. Destacan entre sus características: –          Los acabados en acero inoxidable y madera, personalizables. –          Su sistema…

Transporte sanitario INDUSAUTO: Ambulancias A1 – A2 – B – C

INDUSAUTO ambulancias 1789-2007 2 INDUSAUTO ambulancias 1789-2007 1

INDUSAUTO, fabricante de ambulancias. Certificación completa UNE-ISO 1789:2007+A2:2014

INDUSAUTO, fabricante de ambulancias según normativa europea: –         Homologaciones de Tipo de acuerdo a la Directiva marco 2007/46, modificada por el Reglamento (UE)214/2014. –         Certificación completa UNE-ISO 1789:2007+A2:2014, realizada por el Laboratorio Oficial INTA, incluyendo ensayos de 10g respecto al Punto 5.4 de la Norma…

INDUSAUTO presente en Funéraire Paris 2015 (stand J38)

  INDUSAUTO acude al certamen internacional para mostrar, entre otros, su exclusivo fúnebre Eneexis. Indusauto Hernández expone una edición más en la Feria Funeraria Internacional, Funéraire Paris, que abre sus puertas el próximo 19 de noviembre en la capital francesa y donde podrán verse las…

VI Jornadas del Transporte Sanitario en Andalucía organizadas por ADEMA

Indusauto participa en las VI Jornadas de Convivencia del Transporte Sanitario en Andalucía organizadas por ADEMA en la ciudad de Granada, obteniendo un balance muy positivo de las mismas. Unos días estupendos, que además de servir para mostrar nuestras ambulancias con sus novedades de carrozado…

Fotos del stand de Indusauto en Funermostra

Indusauto Hernández ha estado presente en la feria funeraria “Funermostra” realizada en la Feria de muestras de Valencia, donde  hemos mostrado toda nuestra gama sobre los autobastidores Binz  w212. En el stand se podían ver los tres modelos de la gama actual de Indusauto: El…

Indusauto ha ensayado la nomativa UNE EN-1789 sobre Ford Transit

Nuevas ambulancias sobre Ford transit

En Indusauto ya estamos carrozando sobra la nueva Ford Transit en cualquiera de sus versiones y sobre su hermana pequeña la Transit Custom. Gracias a la nueva disposición de la caja, se puede maximizar el espacio a la hora de realizar transformaciones como ambulancias y…

Indusauto realiza equipación de vehículo policial eléctrico

Desde Indusauto nos complace presentar una de nuestras últimas modificaciones, un vehículo de policía completamente eléctrico. Se trata del modelo de Renault ZOE, el cual ha sido adaptado para el uso de las FF.CC. de seguridad. Este vehículo se carga a la red eléctrica mediante…

Coche fúnebre eléctrico M1 DUEEXIS

  En la pasada edición de Funermostra celebrada en Feria Valencia, Indusauto ha dado a conocer su carrozado fúnebre Dueexis,…

Homologación Europea para ENEEXIS, DUEEXIS y MAGNEESIS

Nueva actualización de la Homologación Europea para ENEEXIS, DUEEXIS y MAGNEESIS Desde 2010 todos los vehículos fúnebres de INDUSAUTO, carrozados sobre la base del chasis VF BINZ, tienen homologación Europea según 2007/46/CE. Nuestro nuevo modelo MAGNEESIS, ha sido incluido en la nueva actualización …*03 de…